Blogia
Fútbol Club Barcelona

Nuñez carga contra Laporta

Supongo que ya habréis escuchado las duras declaraciones del ex-presidente Josep Lluís Nuñez contra Joan Laporta y su junta directiva. Tras muchos meses de guardar silencio, Nuñez soltó algunas lindeces en el Canal 33 contra el que fue su "enemigo" en los últimos tiempos en su etapa de presidente de la entidad, por ejemplo sobre la actual situación deportiva del club comentó: “Estamos igual que el año pasado, igual que el anterior, con la diferencia de que se han fichado ocho jugadores. Esto es lo grave. Si no hubiera hecho nada estaríamos igual que el año pasado, quizá mejor, pero lo malo es que ha hecho cosas y estamos peor”. Un tema que le duele mucho al ex-presidente es la superioridad del Madrid sobre el Barça: “el Barça llevaba diez años de ventaja al Madrid, y en tres años el Madrid le lleva diez años al Barcelona”. En el tema de Valero Rivera también atacó al Presidente Laporta: “Valero ha de ser secretario técnico del club o responsable del balonmano, pero lo que no se puede hacer es que deje el Barça. Si el que viene (entiéndase Joan Laporta) no sabe valorar lo bueno que tiene el Barça es que es un incompetente, porque discutir la calidad de Valero como técnico... También discutió la mía como presidente del Barcelona. Por lo tanto no podemos extrañarnos. Me hizo la vida imposible. Que se haya cargado al presidente, bueno, ya pagará las consecuencias en tres años. El tiempo y la historia juzgará”. En fin, parece que no está muy contento con el "nuevo" Barcelona.

2 comentarios

neomijoan -

si peluchito, no ha hecho las declaraciones en el mejor momento, ni siquiera que hable de dinero, fichajes y de politica, nuñez tiene mucho que callar, saludos

PELUCHITO -

NUÑEZ DEBE ESTAR PREPARANDO SU CANDIDATURA PARA RECUPERAR D NUEVO LA PRESIDENCIA,VOLVERA D LA MANO D GASPART A SALVAR AL BARÇA D LA QUIEBRA A LA Q ELLOS MISMOS LO LLEVARON,ES YA UNA CUESTION PERSONAL :P JEJEJE...RESPECTO A LOS FICHAJES Y EL BARÇA D ESTE AÑO Y EL ANTERIOR...EJEM,CREO Q EL AÑO PASADO POR ESTAS FECHAS SE ESTABA MAS CERCA DEL DESCENSO Y CASI SE HABIA DESCARTADO CUALQUIER POSIBILIDAD D ENTRAR EN EUROPA,INCLUSO LA UEFA.UNA COSA ESTA CLARA,SI VOLVIERA NUÑEZ,RONALDINHO TENDRIA TODAS LAS PAPELETAS PARA IRSE DEL BARÇA,AL MADRID INCLUSO JEJEJE...Y ES Q LA PAREJA NUÑEZ-GASPART LLEVA MAS D 10 AÑOS D VENTAJA EN ESTA CUESTION...MARADONA,SCHUSTER,CRUYFF,ROMARIO,FIGO,RIVALDO,RONALDO,SEGURO Q ME DEJO ALGUN CRACK JEJE...SALUDOS ;)