Blogia
Fútbol Club Barcelona

Luque interesa

Leo con atención la noticia publicada por Marca, en su edición digital, en la que habla de un posible interés del Barça por hacerse con Albert Luque, jugador actualmente del Deportivo de la Coruña. Tras el fichaje de Reyes por el Arsenal por el que también pujaba el Barça (confirmado por el presidente sevillista), ahora el Fútbol Club Barcelona, centrará todos sus esfuerzos por fichar al que ya fue jugador blaugrana. Esto se asemeja a cuando yo era chico y decíamos: "la ley del mundo al revés" y hacíamos cosas o decíamos cosas sin sentido, me explico: Supuestamente el Barça busca los "cracks mediáticos" (invento por cierto de Florentino), se habla de Henry, Owen, Vieri, fulano y mengano, todos estrellas y de repente sale la noticia de que estamos tras Luque. Con todos mis respetos para el jugador, no lo considero válido para la delantero azulgrana, si acaso como suplente de una gran estrella, pero dedicar 12 o 14 millones de euros (como parece que es su precio) a este fichaje es tirar el dinero. Otro sinsentido, fichar a un hombre que era de la cantera, venderlo por "cuatro duros" en su época al Mallorca y cuando ahora está más hecho, se le ficha del Depor, me recuerda un caso que todavía tenemos pendiente, ¿¿alguien se acuerda de Gerard??. Muy triste.

8 comentarios

choca -

mirar yo no se que jugadores hay que fichar, po primero creo que seria un entrenador que no fuese HOLANDES y los jugadores tampoco, como ya dije creo que la hera TULIPAN se termino,eso si hay que tener los mejores delanteros pues como mas goles mas puntos y si nos hacen 5 y nosotros metemos 7 mejor mas hemocion, pero hay que asegurar el gol,fichajes VALDES,JORQUERA,PUYOL,OLEGUER,XAVI,INIESTA,L.GARCIA,GABRI,F.NAVARRO,RONALDHIÑO,TERRY HENRRI,KEZMAN,F.TORRES Y HA GANAR

neomijoan -

amigos, comparto la mayoria de nombres de los que hablais, muchos son grandes jugadores ya, otros son todavia promesas, pero yo no creo que el problema este tanto en lo que se deba fichar, sino de lo que hay que prescindir y limpiar el vestuario de gente que no aporta nada y se llena los bolsillos. algun dia les dare un buen repaso. saludos y gracias por vuestros comentarios

michel_lo -

tambien deberia ir a por Xavi Alonso, jugador español y con gran vision de juego, valeron, Torres, hay muchos. Nada de jugadores ¨promesa¨ que todos sabemos que no funcionan.Para un gra club como es el barcelona NO hay que andarse con rodeos porque hay muchos aficionados que están ilusionados con él.

michel_lo -

Yo creo que al que deberia fichar el señor Laporta es a M.Kezman jugador del PSV.Creo que ese jugador a demostrado que puede marcar goles ya sea en la liga holandesa, o acaso alguien consiguio los 35 goles que marco él sin tan facil es.Tambien se deberia ir a po Therry Henry ya que es un jugador de garantias y espectacular.Deberia volver Riquelme y no dejarlo escapar.Gracias

Anónimo -

El ekipo del Barca la proxima temporada debía de ser Valdés,marquez,metzelder,del horno,Puyol,Xavi,Davids,Quaresma,Van der Vaart,Ronaldinho,Torres no te ekivokes dejando a Quaresma en el bankillo Riikaard

Pérez -

creo k luque seria un gran fichaje pero habria ke fichar a Lucio,Xabi alonso,Van der Vaart, Trezeget Del Horno pero no nos ekivokemos fichando a Torres xk no es un jugador contrastado i es demasiado joven para gastarse tanto dinero en el.