Blogia
Fútbol Club Barcelona

El colmo de los colmos

No, no es un chiste, me he quedado de piedra cuando he leído la noticia, supongo como le pasará al que la lea. No he visto nada tan absurdo en mi vida. Resulta que el F.C. Bacelona va demandar a Louis Van Gaal por no haber querido fichar a Ronaldo el año pasado (y tubo la oportunidad). Atentos a las cifras que marean: La directiva entiende que Van Gaal debe reparar los graves perjuicios económicos y deportivos sufridos por el club al no fichar a Ronaldo. Igualmente solicitarán una indemnización de 9.000 euros por cada gol marcado por Ronaldo en la Liga y otros 12.000 por cada uno de los goles logrados en la Champions con el Real Madrid, en total 37 goles hasta la fecha que vendrían a ser 500 mil euros, unos 85 millones de pesetas (como diría Mortadelo: me mondo, yo me mondo). Creo que también se están planteando la posibilidad de inicar acciones similares contra Francisco Franco Bahamontes por no permitir a Alfredo Di Stéfano jugar en el Barça y llevárselo al Madrid, jo.

4 comentarios

neomijoan -

No hombre Manel, es que la noticia viene de días atrás, porque el Sport venía comentando algo y el 28 sacan el tema, supongo que todos hemos picado con alguna cosa el 28, los del Marca decían que el Chelsea quería a Iñaki Sáez, lo que no es descabellado, sólo una broma, hay que tomarse estas cosas con tranquilidad

Manel -

mira que creérselo, hay que ser inocente

Miguel Cruyff -

si Marcel, es francamente buena, yo al principio dude porque habia visto los dias anteriores como le daban caña a van gaal con el tema, pero dije, no imposible, es muy graciosa, con muchos detalles, jeje

Marcel -

Buenas, yo caí pero un amigo me dijo que era la broma de Sport por el día de los inocentes.

Espero que así sea porque me da hasta verguenza imaginar que sea verdad.