Blogia
Fútbol Club Barcelona

Posibles sustitutos de Rijkaard

Rijkaard está con el agua al cuello, nadie lo duda, pero si fuese sustituido, ¿quién sería su recambio?, aquí es donde la directiva blaugrana está trabajando y los nombres que gustan más son más o menos los habituales pero hay alguna sorpresa. El primero es el habitual, se trata de Ronald Koeman, que se le tiene en gran consideración debido a su relación con el público, el conocimiento del club y por que no decirlo, su gran trayectoria hasta ahora en Holanda. Otro de los grandes favoritos es Luis Felipe Scolari, entrenador de Portugal, pero a Txiki Beguiristáin no le acaba de convencer (aunque es el preferido de Rosell que ya lo intentó fichar el año pasado). La gran sorpresa es la inclusión de Javier Aguirre, si, si, el actual entrenador de Osasuna, que estña haciendo una gran temporada y del que se tienen muy buenos informes, y recomendado por Leo Benhakker, ex-técnico del Real Madrid, el inconveniente es saber si sería capaz de hacerse con los mandos de un equipo grande como el Barça. Por lo menos, ya sabemos que Rijkaard no durará más que esta temporada.

2 comentarios

neomijoan -

Ahí has dado en la clave Marcel, por lo visto es lo que tienen planeado hacer, pasate por el dia 29 de enero y veras las bajas y altas que se van a hacer:
http://www.infoaragon.net/servicios/blogs/fcb/index.php?idarticulo=200401291

Marcel -

Mientras no echen a 10 o 12 jugadores de la primera plantilla podrán traer a quien sea que el equipo seguirá jugando mal.