Blogia
Fútbol Club Barcelona

Jorquera será el titular frente al Atlético de Madrid

Albert Jorquera será el elegido finalmente para ocupar la portería del Barcelona el próximo domingo frente a los colchoneros en detrimento de Rustu. Y es que pocas opciones le quedaban a Rijkaard, pues al estar lesionado Kluivert, Saviola será titular, Ronaldinho es "intocable" y Márquez parece que tiene el puesto asegurado, con lo que el meta turco verá el partido desde el banquillo. Ante las más que segura posibilidad de que el canterano ocupa la meta azulgrana en el encuentro comentó que no siente ningún temor: “no siento canguelo sino todo lo contrario. Estoy ilusionado aunque me sabe mal que sea por una situación que no se desea como la sanción de un compañero” y parece que está preparado para el momento: “si el míster me dice que tengo que jugar no me pillará en frío. No sé si eso es mejor o peor. La otra vez me enteré en el último momento. Siempre que hay una baja en la portería sé que voy a ir convocado. ¿Jugar? Me entreno con el primer equipo y siempre hay posibilidades...”, igualmente sabe que todos los ojos estarán puestos en él, ya se sabe de la exigencia en los guardametas que han jugado o juegan en el Barça: “ponerte en la portería del Barcelona es una responsabilidad muy grande y no pienso si es la primera o la segunda vez, yo intentaré hacerlo lo mejor que pueda”. Mucha suerte Albert.

3 comentarios

Marcel -

Yo lo veo de otra forma, la que le espera al Niño como arquee Jorquera ;)

neomijoan -

los que somos del barça esperamos que no sea asi. saludos

Marta -

La que le espera como juegue el Niño...